Kommunicare es una de mis palabras favoritas desde que me formé en Basale Stimulation ®.

Kommunicare, ahora, es también un equipo de formadoras oficiales de Basale Stimulation® con mucha ilusión y proyectos en marcha (pincha aquí para conocernos). Estrenamos nueva web y redes sociales desde donde queremos poder acercarte nuestras propuestas y estar cerca de todas las personas interesadas en el concepto de Andreas Fröhlich.
Hace dos años comenzamos comenzamos nuestro camino juntas en las Jornadas deBasale Stimulation® que se celebraron el 8 de Julio en Barcelona y donde pudimos disfrutar de Andreas Fröhlich y Ursula Buker y más compañeros que nos trajeron su quehacer mediante la basal en sus centros.Inolvidables.
Pero queremos seguir creciendo en el concepto y este año hemos pensado en otra invitada muy especial Michaela Löschnigg. Más de 20 años de experiencia en la Basale Stimulation® desde su disciplina de enfermería son más que un grado y estamos deseando que nos ayude a profundizar en los temas esenciales y las ofertas que podemos llevar a cabo siguiendo los mismos, así como el registro de nuestras intervenciones para el resto de los compañeros con los que trabajamos. Puedes ver el programa completo aquí.
Solo tenemos un «pero» en todo esto… y es que esta es una formación especializada para enfermeras y técnicos en cuidados auxiliares de enfermería.
¡Prometemos compartir!.

Kommunicare: creando y compartiendo

 

 

 

Información y matrículas